Trebujena // LETJ

avioneta
avion
ultraligero
helicoptero

1. LETJ AD

DIST: NM

ALT, HGT & ELEV: FT

BRG: MAG

OBST: AMSL

FREQ: 123.325 MHz

SEVILLA APP: 128.500 MHz

JEREZ TWR: 118.555 C

365131N 0060826W

ELEV 8

VAR 2ºW (2015)

plano

2. Datos de la pista

RWY DIM TORA TODA ASDA LDA RWY SFC LGT SEÑALIZACIÓN
07 800 x 18 810 810 910 810 ASPH No Designadores, umbral, umbral desplazado, eje y faja lateral.
25 800 x 18 810 810 1005 810 ASPH No Designadores, umbral, umbral desplazado, eje y faja lateral.

3. Datos geográficos

Ondulación Geoide N/D
Temperatura de referencia N/D
Declinación magnética VAR 2ºW (2015)
Cambio anual N/D
Rutas de rodaje normalizadas N/D

4. Datos del aeródromo

Contacto aeródromo Aeródromo de titularidad privada, su utilización está sujeta a previa autorización. Teléfono de contacto:+34-672 628 986; +34- 956 317 811; Email: atc.trebujena@ftejerez.com
Ciudades más cercanas Trebujena, 3,5 km al W.
Horario V : MON-SUN: 0830-1930 LT; I: MON-SUN 0730-1830 LT.

5. Servicios del aeródromo

ais_aro
AIS/ARO/OPV ARO asignada: JEREZ AD. TEL: +34-956 150 000; coordinadoresjerez@aena.es; FREQ Trebujena AD 123.325 MHz.
hangar
Hangares Sí.

6. Otra información

Tasas Consultar tarifas en http://www.aerodromodetrebujena.com/index.html
Alertas

Los planes de vuelo se tramitarán por FAX: +34-956 150 001 con ARO de JEREZ, confirmando recepción del mismo llamando al TEL: +34-956 150 106. Una vez el aire se activarán los planes de vuelo con JEREZ TWR en 118.555 C.

Otros

Está prohibido sobrevolar las poblaciones de Lebrija, Trebujena y Mesas de Asta. Tráfico intensivo de escuela de lunes a viernes.

7. LETJ VAC

DIST: NM

ALT, HGT & ELEV: FT

BRG: MAG

OBST: AMSL

FREQ: 123.325 MHz

SEVILLA APP: 128.500 MHz

JEREZ TWR: 118.555 C

365131N 0060826W

ELEV 8

VAR 2ºW (2015)

carta

8. LETJ VAC TEXTO

Notas:

  • (1) Fuera de los límites laterales de los sectores T S EV.
  • (2) Dentro de los límites laterales de los sectores T S EV

GENERAL

  • Todas las aeronaves de aviación general y ULM, se mantendrán a una altitud inferior a 1000 ft AGL y fuera del CTR de JEREZ, evitando sobrevolar el punto W denominado MESAS DE ASTA.
  • Todas las aeronaves notificarán posición e intención en llegadas, salidas y circuito VFR.
  • Evitar sobrevolar Trebujena, Lebrija o MESAS DE ASTA si no se está llegando o saliendo de JEREZ AD.

SALIDAS

Después del despegue se ascenderá a 800 ft AGL incorporándose al circuito VFR para dirigirse a N o S.

ENTRADAS

Las aeronaves entrantes, comunicarán al menos 3 minutos antes de alcanzar el aeródromo, indicando su posición, e incorporándose al circuito de aeródromo de la siguiente manera:

Las arribadas desde el Norte se realizarán a 1500 ft AGL, mientras que las aeronaves entrantes por el Sur lo harán a 2000 ft AGL. Una vez cruzado el umbral de la pista en uso, se iniciará un descenso a 1000 ft AGL, combinado con un amplio viraje hacia el umbral de la pista contraria, con objeto de cruzar perpendicularmente el umbral opuesto y unirse posteriormente al tramo de viento en cola de la pista en uso.