1. LEAH AD
DIST: M
ALT, HGT & ELEV: FT
BRG: MAG
OBST: AMSL
FREQ: 129.825 MHz
371946N 0054325W
ELEV 140
VAR N/D
2. Datos de la pista
RWY | DIM | TORA | TODA | ASDA | LDA | RWY SFC | LGT | SEÑALIZACIÓN |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
05 | 721X15 | 721 | 787 | 721 | 721 | ASPH y franja de grava compactada. | No | Designadores, umbral y eje. |
23 | 721X15 | 721 | 787 | 721 | 721 | ASPH y franja de grava compactada. | No | Designadores, umbral y eje. |
3. Datos geográficos
Ondulación Geoide | N/D. | |
Temperatura de referencia | N/D. | |
Variación magnética | N/D. | |
Cambio anual | N/D. | |
Rutas de rodaje normalizadas | N/D. |
4. Datos del aeródromo
Contacto aeródromo | Gestor: José Rubio Morillas; TEL: +34-652 525 755; Email: aerodromolosalcores@gmail.com; | |
Ciudades más cercanas | Mairena del Alcor a 7 Km. al NW. | |
Horario | N/D |
5. Servicios del aeródromo
AIS/ARO/OPV | ARO asignada: SEVILLA AD. TEL: +34-954 449 202 / 039; FAX: +34-954 449 039; Email: svq.operaciones.ceops@aena.es |
6. Otra información
Tasas: | N/D | |
Alertas: | Planes de vuelo y destino a LEAH deberán comunicar obligatoriamente la toma asegurada a la SEVILLA TWR 118.105 C o bien llamando a la oficina AIS al TEL: +34-954 449 202. | |
Otros: | N/D |
7. LEAH VAC
DIST: NM
ALT, HGT & ELEV: FT
BRG: MAG
OBST: AMSL
FREQ: 129.825 MHz
371946N 0054325W
ELEV 140
VAR N/D
8. LEAH VAC TEXTO
NOTAS:
(1) O hasta la elevación del techo de nubes, lo que resulte más bajo.
(2) Fuera de los límites laterales de los sectores TSEV.
(3) Dentro de los límites laterales de los sectores TSEV.
APROXIMACIÓN:
Las aeronaves con destino a LEAH se aproximarán por el Sur (S) y con el aeródromo a Ia vista llamaran por radio antes de incorporarse al circuito de tráfico, quedando a la escucha de otras posibles aeronaves usuarias del aeródromo, con las que acordaran la forma de proceder para entrar en el circuito y aterrizar. En el caso de que nadie conteste, las aeronaves llamaran nuevamente para notificar su posición en cada tramo del circuito hasta su aterrizaje o abandono definitivo del aeródromo. La altura mínima que se deberá mantener en el circuito será 500 ft. sobre el terreno. En ningún caso se deberá entrar en el CTR de SEVILLA sin la autorización de la TWR, también está prohibido para todas las aeronaves volar a menos de 500 ft. por encima de Ia zona de vuelo restringido ubicada inmediatamente al NO del aeródromo.
FALLO DE RADIO.
Las aeronaves que arriben al aeródromo, deberán orbitar al Norte a 900 ft. incorporándose al circuito con los tráficos a la vista y cuando las condiciones lo permitan.